Algunas preguntas frecuentes

Cuanta antelación es necesaria para contratar?

Te recomiendo el mayor tiempo posible para garantizar la fecha deseada.

Cuantas bodas realizas cada fin de semana?

Solo una, la vuestra, para ir sin prisas

Algún problema si la boda es fuera de Madrid?

Ninguno, me encanta viajar, aunque dependiendo del destino puede tener un coste añadido

Cuantas fotografías entregas?

Lo habitual son unas 500 fotos, aunque se nos suele ir la mano (hacia arriba)

Cuanto tiempo tardas en entregar las fotos?

Normalmente lleva un mes editar todo bien, entre que volvéis de viaje y os acomodáis de nuevo se pasa rápido

Y si queremos vídeo de la boda?

En realidad yo me dedico a la fotografía, del vídeo se encargan colaboradores muy preparados para ello

Algún problema si hay que hacer horas extra?

Ningún problema, pero es recomendable hablarlo previamente.

Como se efectúa el pago de tus servicios?

Normalmente se realizan tres pagos, al reservar el día, en los días previos a la boda y a la entrega de todo el material contratado

Cual es la tarifa?

Contacta conmigo, estaré encantado de darte esta información. info@danielr.es

Pasito a pasito

No es tan complicado como parece, son solo 4 pasos para dejar organizado y obtener el que quizás sea el mejor recuerdo de vuestra boda.

Contacta

Llama, escribe al correo, por facebook o como quieras, contáis vuestro plan y os muestro mi forma de trabajar

Nos vemos

Me gusta mucho conocer previamente en persona a las parejas que fotografiamos, es la mejor forma de ganar confianza mutua

Boda

Por fin el día de la boda, nervios, alegria, familia, amigos, vestidos, detalles. Y nosotros estaremos preparados para captar todo lo que ocurra, vosotros solo preocuparos de pasarlo bien

Fotografías

Y tras unos días pasándolo en grande y tras editar todas las fotografías, nos volvemos a ver y disfrutamos juntos de las mejores imágenes comentando los detalles

Y este soy yo

Que difícil es hablar de uno mismo!!

Soy Daniel (Dani para los amigos) papá de dos mellizos y viajero infatigable, apasionado de la fotografía y de las historias que encuentro dentras de ella. Me gusta pensar que las fotografías son al final, el mejor recuerdo que suele quedar de uno de los días más especiales de mis amigos buscando los aquellos momentos únicos e irrepetibles sin forzar nada, simplemente utilizando la mejor luz disponible y los sentimientos justo cuando aparecen.

Aunque siempre me recuerdo con una cámara de fotos en la mano, no fue hasta hace unos años que empece a estudiar fotografía. Y una cosa llevó a la otra hasta la fecha actual, donde tras mucho estudio, muchas horas de edición y mucho material acumulado, me veo trabajando en diferentes proyectos y actividades, desde fotografía deportiva hasta bodas pasando por fotografía de producto. Siempre intentando poner mi toque personal y mi manera de contar con las imágenes.

No me considero un super pro ni tampoco un artesano, lo que es seguro es que acepto muy pocas bodas al año entre otros motivos porque nunca hago dos bodas el mismo fin de semana para no perder la atención y dedicación que creo esto requiere.

Me gusta conoceros, entender vuestras ideas, expectativas y terminar tratándonos como amigos, también asesoraros y ayudar en todo lo posible para hacer que todo fluya y funcione sin inconvenientes.

Para mí es un privilegio que contéis conmigo para compartir ese gran día en algo que perdurará en el tiempo, algo eterno.