EMIVE con su esfuerzo y compromiso define su propósito estratégico con la puesta de un conjunto de capacidades y competencias humanas, tecnológicas y organizativas a la disposición del cliente con el fin de organizar soluciones a las necesidades de la sociedad, que mejoren la calidad en la vida de las personas haciéndola más confortable.
Gestión eficiente de inmuebles

En un entorno como el señalado, una variable clave y esencial, es la construcción de la confianza.
Vemos los inmuebles como entes con “vida”
Que los convierten en auténticos centros de trabajo
Con la finalidad de alcanzar la excelencia en el desarrollo de tareas, el equipo de EMIVE está compuesto por profesionales (ingeniero, abogado y economista) cuyo efecto experiencia en distintos sectores han permitido mejorar y rediseñar el proceso productivo traduciéndose en ventajas competitivas tanto en diferenciación como en costes para los clientes.
Ingeniería
Estudiamos y analizamos las relaciones contractuales del inmueble con los distintos proveedores.
Económico
Los principios por los que EMIVE actúa en la gestión económica-financiera son la eficacia, la eficiencia y la economía.
Jurídico
El objetivo es conocer y anticiparse mediante la toma de aquellas decisiones más eficientes que salvaguarden los intereses de nuestros clientes.
Administración
La evaluación, control y seguimiento se despendre de los estados contables que nos proporcionan diversas herramientas para un óptimo análisis de resultados y toma de decisiones.
Estamos para ayudarte
Disponemos de un equipo multidisciplinar con gran experiencia en las necesidades demandadas durante el desarrollo de la vida de un inmueble, cubriendo las diversas áreas técnicas, económicas, financieras y jurídicas.